Título Original: Underwater

Año: 2020

Duración: 95 mins.

Géneros: Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Aventura , Acción, Terror, Suspenso, Horror, Thriller

Sinópsis:Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

Reparto: Kristen Stewart, T. J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick

HOME, el documental.

 

Uno de los documentales que más impacto ha tenido en las últimas décadas ha sido HOME. Este documental, de 90 minutos de duración y cerca de tres años de realización, narra la historia de la Tierra y su evolución, así como la vinculación del hombre con ella. Dirigido por Yann Arthus-Bertrand, el origen de este documental se encuentra en una serie llamada “Desde arriba”, dirigida por el mismo director, que se emitió en la televisión francesa. En cada episodio de “Desde arriba” se analiza un determinado problema ecológico, acompañado por tomas aéreas y entrevistas. Gracias a esta experiencia televisiva, inició el rodaje de HOME.

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.