Libros de informacion para compartir 
 

Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su Presencia Yo Soy. Cuanto más estudies y medites el contendió de este libro, más protegido y más elevado estarás. Es, además, punto de referencia obligatorio para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad

Muchas vidas, muchos maestros

Brian Weiss

El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, si primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.

Cuando se restan las horas que uno pasa durmiendo (6 a 8 hrs.), en transito (1 a 6 hrs dependiendo la ciudad y la hora), en el trabajo (8 a 12 hrs. dependiendo si es uno o dos trabajos), y las cosas que se deben de hacer todos los santo días de la vida (el mantenimiento de la casa, los pagos en el banco, las compras, las tareas, etc.), a la mayoría de las personas no les queda más que una o dos horas diarias para hacer lo que realmente les gusta hacer y quieren hacer; y además, cabría hacerse la pregunta ¿tendrían el dinero suficiente para hacerlo?

lbrst1.jpg